¿Cómo fue el especial de Susana junto a Tevez en el Fuerte Apache?

En una serie de especiales, la diva de los teléfonos caminó por el barrio donde nació el futbolista, se sacó selfies con los vecinos, pateó un penal al jugador y cerró el día de una manera muy especial.

Por Canal26

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 10:15

Tevez y Susana

 

Todos los cañones apuntaban al primer especial de Susana Giménez por Telefe donde la diva entrevistaría a Carlos Tévez. Así fue "Su" regreso a la pantalla. El programa transcurrió en el Fuerte Apache donde Susana acompañó al ídolo del fútbol en una recorrida por su barrio a la par que muchos vecinos los acompañaban.

 

Encontrá más vídeos

 

En el transcurso del programa, Tevez mostró cómo era su vida en el barrio. Al llegar, los vecinos del lugar invadieron las calles para recibirlos, sacarse fotos y hacerles regalos.

 

Tévez y Susana 

Susana pateó un penal en el potrero donde Tévez jugaba de chico y luego pasaron por la casa del tío del jugador, donde vivió junto a su familia. En la intimidad del hogar, el jugador contó que con su primer sueldo compró 10 casas para su familia.

 

Encontrá más vídeos

 

En cuanto a su vida actual y la relación con el barrio, Tévez relató: "Trato de enseñarles que no hay que olvidarse de dónde uno viene. Yo sigo viniendo a mi barrio porque me hace feliz. Lo que todos admiran de mí es, una parte por el fútbol y, otra parte, por lo que soy como persona. Y eso lo aprendía acá”.

 

 Encontrá más vídeos

 

“El día de mañana sí, pero me gustaría estar bien preparado si me decido a hacerlo. Yo amo a Boca, entonces si puedo ayudarlo y hacer lo mejor para el club lo voy a hacer. No me perdonaría, el día de mañana, ser presidente y no estar capacitado para poder manejar el club”, respondió en cuanto a si le gustaría presidir el club de sus amores, Boca Juniors.

 

Para finalizar, Susana compartió un asado con el delantero, su familia y amigos. La pimera emisión del especial de “Susana Gimenez” se mantuvo entre los 14 y 15 puntos de rating liderando su franja.

Notas relacionadas