Paolo Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública"

El principal accionista del Grupo aclaró además que en los últimos 12 años su empresa obtuvo solo 1% de la inversión del Ministerio de Planificación.

Por Canal26

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 11:34

Paolo Rocca

El principal accionista del Grupo Techint, Paolo Rocca, aseguró que él y sus empleados jerárquicos fueron "conscientes de lo que pasaba" en torno a los presuntos pedidos de coimas del Gobierno kirchnerista, pero aseguró que "no fue cómplice ni partícipe".

 

"Fuimos conscientes de lo que pasaba, sí. Yo creo que sabíamos que las cosas no estaban bien. Pero creo que no fuimos ni cómplices ni partícipes de todo esto", dijo Rocca al hablar ante hombres de negocios en un evento de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en un hotel porteño.

 

El empresario consideró que la causa judicial abierta por los "cuadernos" en los que un ex chofer oficial relataba un presunto circuito de coimas y aportes para la campaña electoral de 2013 no afectará el negocio del Grupo Techint. .

 

"El Grupo Techint está muy comprometido con Vaca Muerta como nunca estuvo en los pasados doce años y no tiene proyecto de tal envergadura en ningún lugar el mundo. Hoy se dan las condiciones", dijo el empresario.

Notas relacionadas