Viral de la indignación: lo que dijo tras meter a su perro en lavarropas para sumar seguidores

Tras la difusión del video que se convirtió en viral en Internet, la joven que lo publicó empezó a recibir decenas de amenazas y hasta dio sus argumentos.

Por Canal26

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 15:40

 Viral - Metió a su perro en el lavarropas

El video es realmente indignante. Un perro dentro de un lavarropas. Una acción inhumana de una joven. Se convirtió en viral en las redes sociales y sumó comentarios en contra de lo que decidió hacer para sumar seguidores.

 

Tamara Rotman es el nombre de la joven que grabó  difundió el momento en que metió a la lavadora a su perro, un West Highland Terrier. "Cuco" se mostró con cara de desesperación cuando empezó a funcionar la lavadora que, claro está, gira cuando hace el proceso de lavado.

 

Le llovieron críticas en Instagram. Indignación por un lado. Amenazas por otro. Debió cancelar su cuenta y abrir una nueva, donde también le dejan mensajes de enojo y con todo elevado por su accionar y por haber compartido el video. 

 

Ella expresó: “Fue una picardía que no pensé que iba a tener estas consecuencias. De todos modos, quiero disculparme con la gente que pensó que fue demasiado”. Aclaró que la lavadora estaba desconectada y que el animal no duró ni 10 segundo dentro. Pero los usuarios de redes sociales acusaron que, por lo menos, el perro terminó con daño psicológico.

 

“Estamos en una sociedad donde nada se mide, ni lo que decimos, ni lo que hacemos, ni como actuamos. Si seguimos así vamos a terminar destruyendo todo. Pensé que inhabilitando instagram o bloqueando gente iba a ser mejor, pero dado que no me paran de llegar amenazas agresivas deseando tanto muerte como violación, lo mejor es hablar y aclarar la situación”, agregó Tamara.

 

 

 

“Entiendo que quizás algunos les pareció un video fuerte pero esas no eran las intenciones. Ni yo ni Cuco sentimos esa agresión de la que tanto se habla. El perro no estuvo mas de 10 segundos ahi adentro, aclarando que el lava ropas estaba APAGADO. Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada”, siguió manifestando.

 

Y la joven continuó: “La persona que quiera denunciar está en su derecho, sé que tengo todo a mi favor como para que esto no tenga consecuencias legales. Todo mi entorno es testigo del amor que tengo por este animal, al que trato como un hijo”. “Y para los que me amenazan: habla mas de ustedes que de mi”, concluyó Tamara Rotman.

 

Lo cierto es que su acción y difusión del video, lógicamente iba a generar la conmoción por el trato hacia su animal.

 

Notas relacionadas