Un gendarme fue asaltado por delincuentes que se llevaron el auto con bebé adentro

El uniformado fue asaltado por tres delincuentes armados, quienes se llevaron el auto con su pequeño hijo adentro. Tras pedir ayuda por WhatsApp a sus compañeros, los ladrones fueron detenidos y el niño se encuentra sano y salvo.

Por Canal26

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 09:32

Roban auto de gendarme con su hijo adentro (Canal 26)

Un efectivo de Gendarmería Nacional fue asaltado por delincuentes armados que se llevaron su automóvil con el bebé del uniformado adentro, aunque dos cuadras más adelante dejaron al pequeño abandonado y continuaron con el escape a bordo de ese rodado, en un hecho ocurrido en Temperley.

 

Los tres ladrones, uno de ellos menor de edad, finalmente fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense tras una persecución.

 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó alrededor de las 17:30 cuando el oficial Emiliano Barrientos, de 27 años, y su familia fueron abordados en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Brandsen por delincuentes armados que los hicieron bajar del vehículo, un Volkswagen Gol Trend negro y se escaparon con el vehículo por Yrigoyen.

Los ladrones no se percataron que en el asiento trasero había un bebé de meses y fue entonces que el gendarme en estado de shock pidió ayuda a sus compañeros por WhatsApp.

 

"Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen", dijo entre llantos el efectivo de Gendarmería.

 

A 150 metros del lugar los asaltantes bajaron del automóvil al bebé en perfecto estado de salud y continuaron con su huida.

 

El reencuentro del pequeño con sus padres se produjo en la comisaría Lomas de Zamora 3era. de Temperley.

 

En tanto, el comando patrulla de Lomas de Zamora divisó el auto robado en las calles Marsella y Guamini, tras lo cual comenzó una persecución que terminó a cuatro kilómetros, en el cruce de Homero y Metan, donde los delincuentes perdieron el control del vehículo y fueron detenidos.