Sol Pérez se olvidó de Boca y está saliendo con un jugador de River

La chica del clima, tras su amorío con Lisandro Magallán, futbolista xeneize, confirmó que está saliendo con un futbolista millonario. "Estoy muy bien", dijo la modelo.

Por Canal26

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 09:57

Sol Pérez

Sol Pérez cambió de camiseta y se olvidó de Boca para estar del lado de River. ¿Cómo es esto? La chica del clima confirmó que esta saliendo con un jugador millonario luego de asegurar que mantuvo un amorío con Lisandro Magallán, futbolista xeneize.

Sol Pérez - chica hot

Tras vincularla con el actor Juan Guilera, la modelo admitió que "es muy lindo" pero reveló su nueva conquista: "Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar".

Sol Pérez - Instagram -

Sol Pérez no quiso dar el nombre del afortunado, pero Marcelo Polino destacó: "Es de River y es titular. No sale con suplentes", bromeó el periodista. Sol acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice.

Sol Pérez

Y para seguir con el juego del enigmático, solo se limitó a decir que era menor que ella. De los futbolistas millonarios que son menores, aparecen Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero el central millonario está casado y tiene una nena. ¿Quién será el nuevo amor de la chica del clima?

Notas relacionadas