Selección argentina: la primera lista de Scaloni trajo recambio, sorpresas y la vuelta de Romero

El entrenador interino de la Selección argentina oficializó su primera lista para los amistosos de septiembre ante Guatemala y Colombia con un profundo recambio generacional, muchas sorpresas y la vuelta del arquero. Mirá la lista completa en la nota.

Por Canal26

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 11:58

Lionel Scaloni - Selección Argentina - Fútbol - Deportes

El entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, oficializó su primera lista para los amistosos de septiembre ante Guatemala y Colombia con un profundo recambio generacional, muchas sorpresas y la vuelta del arquero Sergio Romero, tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 por lesión.

 

En ese sentido, se destacan las apariciones de Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Leonel Di Plácido (Lanús) y las primeras experiencias de Gonzalo "Pity" Martínez, Exequiel Palacios (River) y Matías "Monito" Vargas (Vélez).

 

Además, entre los delanteros mundialistas, los únicos que conservaron su lugar fueron Cristian Pavón y Paulo Dybala, y estará el retorno de Mauro Icardi, junto a Lautaro Martínez y Gio Simeone, como exponentes juveniles.

Esta es la lista completa:

 

Arqueros: Sergio Romero, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

 

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Walter Kannemann y Leonel Di Plácido.

 

Mediocampistas: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Santiago Ascacibar, Franco Cervi, Franco Vázquez, Gonzalo Martínez, Matías Vargas, Maximiliano Meza, Exequiel Palacios, Rodrigo Battaglia.

 

Delanteros: Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Angel Correa y Cristian Pavón.

Notas relacionadas