Los ex fundadores de Tinder demandan a los dueños de la aplicación

Los ex ejecutivos de la aplicación acusaron a IAC y Match Group por supuesta estafa de la app de citas para evitar pagarles lo correspondido tras la desvinculación.

Por Canal26

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 12:03

TINDER

 

Diez fueron los fundadores, ejecutivos y algunos de los primeros empleados de Tinder ha demandado a la desarrolladora de la aplicación por infravalorarla a propósito. Los cofundadores tienen más del 20% de Tinder, tanto en dinero como en acciones y como compensación están pidiendo al menos 2 mil millones de dólares.

 

En la querella que presentaron ante la suprema corte de Nueva York acusan a los propietarios de la popular app de citas de haber usado "información y proyecciones financieras falsas, engañosas e incompletas", para hacer una valoración artificial más baja de Tinder y así evitar pagarles lo que correspondía.

 

Un comunicado de prensa el abogado de los demandantes revelaba: "Cuando llegó el momento de pagarles a los empleados de Tinder lo que legítimamente ganaban, los acusados ​​mintieron, intimidaron y violaron sus obligaciones contractuales, robando miles de millones de dólares. Un jurado ahora responsabilizará a los acusados ​​de su robo multimillonario".

 

Notas relacionadas