Llorenc González, actor de Velvet y Gran Hotel, habló de Messi, su obra en la Argentina y su serie preferida

El actor español habló de todo en una entrevista exclusiva de Canal 26. Repasá su visita en la nota.

Por Canal26

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 12:45

Llorenç González en Canal 26

Llorenc González, actor de Gran Hotel y Velvet, éxitos de Netflix habló de todo en una entrevista exclusiva en "Mañanas Informadas" con Federico Bisutti por Canal 26.

 

El actor español comentó que sus inicios en televisión fueron con el gran éxito de Gran Hotel luego de hacer teatro en Barcelona. “Hay una burbuja de éxito español que hay que aprovechar. Gracias Netflix llegamos a lugares impensados y es lo mágico de las series”, explicó.

“La Argentina la he visitado dos veces. Me estoy adecuando al verano pero ahora he visto poco porque he estado promocionando mi espectáculo. El cariño es recíproco y queda claro porque vengo a presentar un espectáculo que habla de Argentina, de ese cariño que descubrí aquí. No me esperaba, cuando vine hace dos años, que me recibieran con tanta hospitalidad y que me reconocieran en las calles. Es casi como un devolver ese cariño. Vine aquí a viajar solo y no llevaba nada preparada. El viaje fue tan lindo cuando regresé, Pedro Alonso (Berlín de la Casa de Papel) me dijo 'Tal como lo cuentas lo tienes que escribir'. Y así fue y terminó en un unipersonal dos años después que se llema “Tocando al frente, un viaje por la Argentina”, comentó.

Luego, como buen catalán, habló de Messi: “La verdad es que mi sensación es que Messi tiene una presión terrible aquí. Me gusta verlo jugar porque es muy buen jugador, tanto él como el equipo que lo rodea. Aquí no tiene los mismos compañeros. Soy del Barca desde que tengo uso de razón, nadie me dio a escoger. Hace un tiempo era muy muy hincha, ahora, poco a poco fui dejando pero sí me gusta”.

Por último, Llorenc habló de su serie favorita: “Hay una que ya la he visto, pero cuando la encuentro en Netflix la miro nuevamente que es Black Mirror, que habla de la aplicación de nuevas tecnologías en este mundo. Que son ficción pero que están a la vuelta de la esquina. Y después Juegos de Tronos y House of Cards me gustan mucho”.

 

PODÉS VER A LLORENC GONZÁLEZ EN VELVET Y GRAN HOTEL CON LA MEJOR IMAGEN EN NETFLIX POR TELECENTRO

Notas relacionadas