Denuncian que conductor de Uber drogó a una joven con "burundanga"

La madre de la víctima relató que su hija subió a un auto de Uber y al rato de andar, sintió que se le empezó a dormir el cuerpo, por lo que al bajarse del vehículo se fue al Hospital para que la atiendan.

Por Canal26

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 20:28

Uber - info general

La madre de una chica de 24 años denunció que su hija fue drogada con "burundanga" por un chofer de Uber.


Según contó Laura, su hija subió a un auto de Uber y al rato de andar, sintió que se le empezó a dormir el cuerpo, por lo que al bajarse del vehículo se fue a la guardia del Hospital Naval para que la atiendan.


"Yo vivo en San Justo y cuando me llamó ella estaba en Palermo y se estaba yendo al hospital. Eso fue cerca de las 16:00, pero recién la atendieron a las nueve de la noche y en los análisis que le hicieron no salió nada", contó la mujer en declaraciones al canal de noticias C5N.


Además, la madre de la joven que habría sido drogada con la "burundanga", contó que ya hizo la denuncia policial.


"Cuando la vi a mi hija parecía totalmente drogada y me dijo que estaba como en una nube", contó Laura que se mostró enojada con las médicas que la atendieron quienes le dijeron que no había nada que indicara que su hija fue drogada.


"Pasaron muchas horas entre que fue al hospital y le hicieron los análisis, por eso no salió nada. Yo agarré un papel que ella tenía y se me adormeció la mano, pero las médicas me dijeron que la burundanga no aparece en el papel y se rieron cuando se los conté", agregó.


La madre de la chica comentó también que tiene la foto del auto en el que viajó su hija y que denunció en Uber lo ocurrido, pero no había obtenido respuestas.

Notas relacionadas