Instagram: Jimena Barón compartió su rutina de entrenamiento con fotos muy hot

En su cuenta, la actriz y cantante compartió una serie de fotos entrenando y generó miles de likes y comentarios. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Sábado 18 de Agosto de 2018 - 11:10

Jimena Barón - hot

Jimena Barón luce una escultural figura y todas las mujeres quieren saber cómo se mantiene. Para esto, la cantante compartió una serie de fotos sacadas en pleno entrenamiento, donde se la muy sensual.

Jimena Barón desnuda en la ducha, Instragram

Además del consejo saludable, la actriz generó miles de likes y comentarios por su belleza, como en cada imagen que postea en Instagram.

Jimena Barón

Junto a sus fotos, la actriz escribió: “Querida Mabel:No odies este mensaje, pero vengo a decirte que te pongas las pilas y que arranques eso que tanto venís postergando. Salió el sol, la temperatura empieza a subir y tu qlo lo sabe. “Pero odio ir al gimnasio…” ok, no vayas, busca algo que te guste y te haga bien, baila, empeza yoga, nadá, hace artes marciales, pilates, tenis, fútbol, y si no tenes un mango andá a caminar con buena música, y si no tenes música andá cantando a los gritos! No hay excusa, solamente te vas a sentir mejor y por efecto domino te vas a ver mejor también”.

 Jimena Barón

Mirá las fotos a continuación:

 

Querida Mabel: No odies este mensaje, pero vengo a decirte que te pongas las pilas y que arranques eso que tanto venís postergando. Salió el sol, la temperatura empieza a subir y tu qlo lo sabe. “Pero odio ir al gimnasio...” ok, no vayas, busca algo que te guste y te haga bien, baila, empeza yoga, nadá, hace artes marciales, pilates, tenis, fútbol, y si no tenes un mango andá a caminar con buena música, y si no tenes música andá cantando a los gritos! No hay excusa, solamente te vas a sentir mejor y por efecto domino te vas a ver mejor también. Nadie habla de adelgazar, ni de talles, ni de balanza, no seas gansa, hay que mover el OGT para que circule la sangre y para que no se oxiden las articulaciones! Que la vida esta re copada che! y queremos ser unas viejas cancheras y longevas verdad? Empezá hoy, mañana, este finde...y esto no es chivo de nada, solo te propongo auto regalarte sentirte mejor. Abajo las excusas ?? arriba las cachas ?? I ♥️ YOU MABEL . . Y también pienso en vos querido hater de alma reseca, por eso te dejo al final 2 fotos sin make up ni filtro para que le hagas zoom a los poros, los granos, las ojeras y todo eso que te llena el alma criticar I ♥️ YOU TOO HATER . . Ah! Y un poco muestro las gomas porque no puedo evitarlo. . Pd: yo te voy a ayudar un poco con tips y recetas power ranger ??

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Notas relacionadas