Daniela Cardone confesó un affaire con Luis Miguel: "Nos dimos unos besitos"

"Me fraternizó mucho, me enterneció", reveló la actriz.

Por Canal26

Domingo 19 de Agosto de 2018 - 08:43

Daniela Cardone - Luis Miguel

Daniela Cardone habló sobre su relación con Luis Miguel, y ante la insistencia de Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, terminó dando muchos detalles de su encuentro con el ídolo.

 

"¿Vos me vas a negar también que pasaste una noche con Luis Miguel?", le preguntó el presentador dando pie a una confesión. Sin embargo, la exmodelo comentó: "Me fraternizó mucho, me enterneció él. Hablábamos y en un momento nos dimos un beso", agregó la actriz, quien también confesó que hace dos años que no tiene sexo.

 

Agregó: "Sí, pasé una noche con él, pero pasé una noche con un grupo. ¿Vos me preguntás si tuve sexo? No", le respondió. "Escuchame, ¿pero no pasó nada?", insistió Andy. Entonces Cardone ahondó en detalles.

 

"No, un besito por ahí, pero nada más. Unos besitos, un chupón", se sinceró en la mesa de PH ante la mirada expectante de los demás famosos invitados.

 

"¿Besa bien Luismi?", indagó Lali Espósito, quien prestaba mucha atención a lo que Daniela contaba sobre su vínculo con el astro mexicano. "Muy, lindo, lindo, pero nada más, un besito. Pero hablaba todo de su mamá él, todo el tiempo. Existió un besito, un chupón", repitió.

 

Ante la incertidumbre, Kusnetzoff quiso saber: "¿Por qué no siguió?", y ella respondió: "Porque no, de verdad, porque me fraternizó mucho, me enterneció él. Hablábamos y en un momento nos dimos un beso".

 

Por último, le consultaron cuándo se frenó el chupón, y la entrevistada aseguró que el cantante hablaba todo el tiempo de su madre, y sobre si hubiera seguido, remarcó para sorpresa de todos: "soy muy tímida".