Con sus dos goles con Barcelona, Lionel Messi alcanzó un récord de Bianchi

El 10 del Barcelona tuvo un gran partido ante el Alavés y metió dos goles.

Por Canal26

Domingo 19 de Agosto de 2018 - 08:54

Messi - Barcelona Foto NA

(Agencia NA)

Lionel Messi metió dos goles y fue clave para que su equipo venciera 3 a 0 al Alavés. Pero además superó una marca que le pertenecía a Carlos Bianchi.

 

Tras convertirse hace una semana en el futbolista con más títulos en la historia del Barcelona, luego de ganar la Supercopa ante el Sevilla y levantar su primer trofeo como capitán,​ la Pulga consiguió un récord que ya tenía Carlos Bianchi.

 

El extécnico de Boca, Vélez y Roma, entre otros, ostentaba el récord de ser el futbolista argentino con más tantos en la historia de los torneos de Primera División. Con 385, el Virrey miraba a todos desde arriba.

 

Bianchi había acumulado esa cifra entre Vélez (206), Reims (107), Paris Saint Germain (64) y Racing de Estrasburgo (8), luego de siete años y 545 partidos disputados.Por su parte, lo de Leo es más meritorio porque lo consiguió en 418 partidos, todos con la camiseta del conjunto Culé.

 

Además, el astro ahora es el primer jugador del Siglo XXI que marcó en las últimas 15 ligas: en todas ellas gritó al menos una vez.

Notas relacionadas