Premier League: Agüero marcó un hattrick y el City volvió a brillar ante Huddersfield

Los de Guardiola ganaron 6-1 en su primer partido de la temporada como locales. Agüero marcó tres tantos, mientras que Otamendi fue suplente.

Por Canal26

Domingo 19 de Agosto de 2018 - 09:13

Manchester City - Premier League Reuters

(Foto Reuters)

El vigente campeón de la Premier League, el Manchester City, endosó un set al Huddersfield (6-1), gracias especialmente a un triplete del argentino Sergio Agüero, este domingo en la 2ª fecha de la liga inglesa.


Al igual que sus rivales Chelsea y Tottenham, que se llevaron los tres puntos el sábado, el City de Pep Guardiola suma dos victorias en dos partidos, pero es líder de la tabla por su mayor diferencia de goles.


El City no se resintió de la baja por lesión del belga Kevin De Bruyne.
Ante los modestos Terriers brillaron el Kun y el español David Silva, que firmó un excelso gol de libre directo.


Agüero abrió la cuenta en el minuto 25 luego de una gran acción individual desde la media luna del área para zafarse de su marcador y superar la salida del arquero con un balón picado.


El brasileño Gabriel Jesus firmó el segundo con un disparo raso (31). Cuatro minutos después Agüero aprovechó un error del arquero visitante para empujar el esférico al fondo de la red (35).


Aunque el Huddersfield redujo distancias antes de la pausa (43), Silva devolvió con su tanto la diferencia de tres goles (48).


Después Agüero firmó su hat-trick a centro del francés Benjamin Mendy (75). Para el exdelantero del Atlético de Madrid fue su noveno triplete en la Premier, una faceta en la que sólo le supera por el momento el mítico Alan Shearer (11).


El holandés Terence Kongolo cerró la goleada en propia meta (87).


En el otro partido disputado este domingo, el Watford (3º) se impuso 3-1 en la cancha del Burnley (14º). El conjunto del extrarradio de Londres también cuenta con pleno de victorias en este arranque de la Premier.

Manchester City - Agüero Reuters

Notas relacionadas