Cómo funcionan los servicios durante el feriado

Recolección de residuos, estacionamiento y el horario especial del subte, entre otros servicios que presentarán modificaciones en la ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Lunes 20 de Agosto de 2018 - 08:07

Transporte público - servicios

Este lunes 20 de agosto es feriado nacional en Argentina con motivo del 168º aniversario de la muerte del General San Martín, cumplido el pasado viernes.

 

Por este motivo, la mayoría de los servicios públicos presentarán modificaciones como ocurre en cada feriado.

Los subtes, por ejemplo, cumplirán horario de domingo, con lo que arrancarán a las 8.

  • Escuelas: Cerradas.
  • Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.
  • Recolección de residuos: Normal.
  • Cementerios: Las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizarán de 9.00 a 12.00 horas al lugar de destino.
  • Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas: Cerradas.
  • Sedes Comunales: Cerradas.
  • Registro Civil: Permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 8.30 a 12.30 horas.
  • Estacionamiento: Se autoriza durante las 24 horas del lunes 20 de agosto el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7.00 a 21.00 horas a excepción de las Avenidas: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, avenida Cabildo entre avenida General Paz y Monroe y entre Roosevelt y Santos Dumont, avenida San Martín entre la avenida Mosconi y la avenida Francisco Beiró y avenida Rivadavia entre Argerich/Quirno y Caracas/ Membrillar.

Notas relacionadas