Dan a conocer videos de supuesta bóveda que los Kirchner hicieron en su inmobiliaria

La bóveda está ubicada dentro de una oficina en la que funcionó la inmobiliaria de Máximo. Está ubicada en Río Gallegos.

Por Canal26

Lunes 20 de Agosto de 2018 - 09:47

Bóveda - Kirchner

Un nuevo video podría servir como prueba del circuito de dinero de las coimas que recibió la familia Kirchner y que investiga la Justicia en la causa de los cuadernos de las corrupción. Las imágenes muestran una bóveda en una de las oficinas de la inmobiliaria propiedad de la familia presidencial en Río Gallegos, y que fue regenteada por Máximo Kirchner.

 

En el programa La Cornisa de Luis Majul se mostraron imágenes de lo que sería la supuesta bóveda en la que se habría escondido dinero de la corrupción.

 

La bóveda está ubicada dentro de una oficina en la que funcionó la inmobiliaria de Máximo. Es un inmueble en Río Gallegos sobre la avenida Néstor Kirchner.

En la grabación se puede ver que el ingreso a la bóveda está disimulado por una puerta común que hace presumir que detrás hay una habitación, sin embargo al abrirla hay una gruesa puerta blindada.

 

En el interior de la bóveda se observan estanterías metálicas de color negro. En la segunda grabación se puede observar el interior de la bóveda y el grosor de la puerta blindada.

(Gentileza La Cornisa)

Notas relacionadas