Aeropuerto, obra pública y vivienda en Ezeiza, el municipio que no para de crecer

"Eze" es mucho más que un aeropuerto internacional. Es vivienda, obras y mejores oportunidades para todos. Ezeiza, el municipio que trabaja con más energía que nunca.

Por Canal26

Lunes 20 de Agosto de 2018 - 14:40

Video EZE - Ezeiza - Publicidad

 


"Eze" es el lugar que siempre vemos desde arriba, es el punto de partida al mundo y la puerta de entrada a la Argentina.


Pero "Eze" es mucho más que un aeropuerto internacional. Es un partido entero, con 5 localidades, son 210.000 vecinos y más de 220 km2 de tradición, donde el respeto y los valores no se negocian ni se olvidan.

 

"Eze" es tu viejo, el que por vos dejó la vida martillando, puliendo, repartiendo, progresando.

 

Porque "Eze" fue Perón, el que le dio tierra, trabajo y una vivienda digna.

 

"Eze" es el sol pujante que brilla en nuestra bandera, porque son tres parques industriales repletos de naves con más de 200 industrias que muy pronto queremos que sean 500.

 

"Eze" es el centro logístico municipal más grande de la Argentina. Son 400 vehículos propios que salen a trabajar todos los días.

 

 

"Eze" son 4 polideportivos, es el entrenamiento de Boca y el semillero de River.

 

"Eze" son 200 escrituras nuevas del barrio Santa Rosa. Son 15 centros de salud donde se atienden 100.000 personas. Son más de 100 escuelas renovadas y los mejores patrulleros blindados de toda la provincia.

 

"Eze" es el nuevo Paseo La Trocha y el paso bajo nivel Las Flores, y "Eze" es el asfaltado nuevo de la calle Larrea.

 

"Eze" es el Ecopunto y la nueva planta de separación. Por eso es pasto, tierra, campo, es la mejor puesta del sol.

 

Y "Eze" es el mejor momento panza arriba. "Eze" es el lugar para soñar alto porque hace 25 años no para de crecer. "Eze" es Canning, Tristán Suárez, es la Unión, Ezeiza, Carlos Spegazzini, es la cabecera del tren Roca y el aeropuerto internacional.

 

"Eze" es divertido, son bares, salidas y amigos. "Eze" es el que sabe que lo mejor está por venir, porque "Eze" ya despegó, despegó con vos arriba.

 

"Eze" estudia, construye, cura. "Eze" es el municipio que trabaja con más energía que nunca. ¿Y "Eze"? ¿ya sabés quién es? es Messi el mejor del mundo y entrena acá.

 

"Eze" es orgullo, es futuro. "Eze" es único, porque "Eze" sos vos...

Notas relacionadas