Video: la cara de Sol Pérez al enterarse en vivo que su novio está en pareja

La rubia se enteró en vivo y en directo a través de Yanina Latorre quien le dio la mala noticia y hasta le mostró fotos de la engañada.

Por Canal26

Lunes 20 de Agosto de 2018 - 21:29

Sol Pérez - Instagram


La semana pasada, Sol Pérez confirmó que estaba en un muy buen momento sentimental acompañada por un jugador de River y, aunque no quiso dar nombres, trascendió que se trataba de Exequiel Palacios, una joven promesa del club millonario.


En ese marco, la ex chica del clima fue invitada a Los ángeles de la mañana, donde pasó un momento para nada agradable.

 

Yanina Latorre, una de las panelistas, le reveló en vivo que su candidato está en pareja, a lo que la blonda respondió de inmediato: "No tiene novia".

 

En medio de un tenso clima, Pérez no pudo disimular su cara tras la noticia y Latorre añadió: "Sí. Tiene novia, para tu desgracia, tiene novia. Se llama Karen Gramajo, hace dos años que está de novio. Es manicura, vive en José León Suárez, es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años. Está destrozada. Es la famosa 'Claudia Villafañe, la novia del barrio".

 

"Ay, no sé, me ponen en un lugar incómodo", respondió la rubia. "Estoy muy bien, conociendo a alguien, confío en la persona con la que estoy, porque tengo razones para confiar. No me gusta estar con personas comprometidas porque me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí. Pero me están echando la culpa de algo que no tengo ni idea", se justificó.


Más adelante, agregó: "Yo no conozco a la familia de la persona con la que estoy saliendo porque la verdad es que estamos hace muy poco y estamos bien. No me pongo a investigar. Yo te puedo decir que confío en él. Hablo todo el tiempo, hacemos videollamada, está mucho en casa".


Sobre el final, comentó que la relación no es exclusiva, así que ambos son libres de hacer lo que quieran. Veremos como sigue la historia....

(Video gentileza ElTrece)

Notas relacionadas