Se terminó el amor: Sol Pérez le quitó las llaves de su casa a Exequiel Palacios

La chica del clima dejó al futbolista tras la noticia que el volante de River estaba en pareja. "Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 11:55

Sol Pérez y Exequiel Palacios

Sol Pérez se sorprendió al aire en que su novio, Exequiel Palacios, estaba en pareja y tras comentar el noviazgo, tomó una drástica decisión.

 

"Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más". Y agregó: "¡Él tenía las llaves de mi departamento y todo! Igual, no estoy enganchada ni enamorada. Ya le pedí que me devuelva las llaves de mi departamento", sentenció.

 

"Como él me estaba diciendo de hacer cosas en público y yo le dije que nos iban a sacar fotos, cuando me empezaron a relacionar con Juan Guilera, aclaré que no estaba con el actor, sino conociendo a alguien. Porque si nos sacaban una foto con Exequiel iba a quedar mal. Pero al final, por quererlo salvar a él...", comentó luego.

 

"Ya lo bloqueé a Palacios. Ya estoy charlando con otras personas, arreglando otras cosas. Para mí se terminó, no tengo ganas de quilombo, de todo esto", concluyó Sol Pérez.

Notas relacionadas