River es el equipo más popular de Argentina, según informe de Google

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue el más buscado durante la última temporada, tal como aseguran los resultados del popular buscador. Real Madrid es el líder a nivel mundial.

Por Canal26

Jueves 23 de Agosto de 2018 - 20:51

River - aniversario

Quizá River Plate tenga idas y vueltas a la hora del fútbol pero el equipo de Marcelo Gallardo es el más fuerte a la hora de las búsquedas en Internet. Así lo demuestran los resultados de un informe presentado por Google que demuestran que es el equipo argentino más popular del país.

Festejo de River Plate - Fútbol

El Millo, último campeón de la Supercopa argentina y último equipo nacional en conquistar la Copa Libertadores (2015), lidera las búsquedas en la red por encima de Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo, entre otros. Es el preferido en nuestro país aunque en la actualidad no vive su mejor momento deportivo.

River vs. Emelec - Copa Libertadores - Reuters -

A la hora de los números a nivel mundial, Real Madrid -último campeón de la UEFA Champions League- lidera el ranking de Google. El equipo Merengue tiene presencia en todos los continentes, incluso en Latinoamérica.

Real Madrid vs. Getafe - La Liga de España (Reuters)

Aunque perdió a su figura, Cristiano Ronaldo, El Real domina en Chile, Bolivia, Perú y Paraguay. Pero en Uruguay, su archirival Barcelona -con el argentino Lionel Messi como estandarte- es el que triunfa en búsquedas de Internet.

 

Detrás quedan Arsenal, Chelsea y PSG.

Notas relacionadas