Ministra de educación - San Luis

Natalia Spinuzza se encuentra de vacaciones en Europa, junto a su novio. Ella desde el 2017 es la ministra de Educación de la provincia de San Luis; por ese motivo una filmación que realizó en Ámsterdam causó una gran polémica en la sociedad.


“Hola. Buenas noches, acá estamos con Juan, medio fumados”, comenzó diciendo la ministra. Y agregó: “Fuimos ahí enfrente, estábamos en pleno Barrio Rojo, y fumamos. Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme, que creo que les mandé la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte”.

 

Yo ya venía dada vuelta. Primero la pasé mal, mal, mal y después me dejé llevar. Y me tranquilicé y lo disfruté. Juan me llevó también, bonito. Él estaba peor que yo, no sé cómo hizo para bancarme y sostenerme hasta ahora que estoy más en mí. Igual sigo re drogada”. El video se habría infiltrado, luego que fuera enviado a un grupo de WhatsApp.

 

Por el momento, la ministra se encuentra de licencia por vacaciones. Aún no regresó al país, y no se sabe si se tomarán medias al respecto. Por parte de las autoridades provinciales no hicieron ningún tipo de declaración oficial.