Nuevos problemas para la "policía hot": la acusan de estafa y hurto

Un compañero denunció a María Florencia Salinas de usarle su tarjeta de crédito para realizar gastos en locales de ropa y en una estación de servicio. Podrían echarla de la Fuerza.

Por Canal26

Sábado 25 de Agosto de 2018 - 15:00

María Florencia Salinas, policía hot de Bahía Blanca

María Florencia Salinas volvió a quedar en la mira de Asuntos Internos y podría terminar su carrera dentro de la Policía bonaerense.

 

Tras haber sido apartada por dos meses en marzo pasado luego de que se filtraran fotos íntimas en las que posaba vestida con su uniforme reglamentaria y el arma, la sargento ahora enfrenta no solo un sumario administrativo sino una causa judicial.

 

"Hurto y estafa" es la acusación que afronta Salinas, según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia.

 

Un compañero del Comando de Patrullas, donde había sido destinada desde la comisaría 6°, su puesto anterior, la denunció por realizar varias compras con su tarjeta de crédito en comercios de Bahía Blanca y Punta Alta.

María Florencia Salinas, policía hot de Bahía Blanca

El agente aseguró que descubrió lo que había pasado al recibir un abultado resumen de cuenta, donde figuraban gastos en locales de ropa y estaciones de servicio, entre otros.

 

El nuevo episodio ya fue derivado a Asuntos Internos y en los próximos 90 días, Salinas conocerá si será sancionada o exonerada de la Bonaerense.

 

Por el antecedente de la filtración de las fotos, se defendió ante ese aquel organismo argumentando que alguien había violado su intimidad al revelar las imágenes que, según dijo, le había enviado a un ex novio. Su conducta fue considerada como una falta administrativa grave.

 

Durante dos meses, perdió su condición de policía y solo cobró la mitad de su sueldo. En junio pasado, se reintegró en sus funciones pero en otra repartición, en la que volvió a protagonizar un escándalo, por el que ahora deberá dar explicaciones también ante la justicia bahiense.

Notas relacionadas