Hilda Horovitz: "Centeno hablaba de Baratta y mencionaba a Néstor Kirchner"

La ex esposa del chofer Oscar Centeno habló en exclusiva con Canal 26 sobre la megacausa de los cuadernos de corrupción K. "Los cuadernos existen sí o sí, no hay vuelta", aseguró.

Por Canal26

Lunes 27 de Agosto de 2018 - 13:09

Hilda Horovitz, ex de Centeno - Cuadernos de corrupción K - Canal 26

 

La megacausa de corrupción K aporta novedades cada día. El escándalo desatado por los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, denunciados ante la Justicia por su ex esposa Hilda Horovitz, derivó en una larga serie de detenciones, declaraciones testimoniales y aparición de arrepentidos.

 

La mujer todavía tiene mucho para decir, y así lo hizo en otra entrevista exclusiva con el programa "Mañanas Informadas" con Federico Bisutti en Canal 26.

 

 

"Centeno siempre hablaba de (Roberto) Baratta en casa" dijo Hilda Horovitz. Y agregó: "Porque es el que más contacto tenía con él, que lo llevaba a todos lados".

 

"Del resto de las personas no me nombraba a nadie, salvo alguna vez que mencionaba a Néstor Kircher", aseguró la ex mujer del chofer. Sobre los cuadernos de la corrupción K, por ella ventilados públicamente, dijo Hilda Horovitz en Canal 26: "Los cuadernos existen sí o sí, no hay vuelta".

 

 

Consultada sobre las motivaciones que tuvo para denunciar ante la Justicia y los medios la existencia de esos cuadernos tan comprometedores, aseguró: "Fui sola a declara, nadie me llevó".

Notas relacionadas