Violencia en escuela de Lanús: madre golpeó a una alumna

Frente a la Escuela Secundaria 41 de Lanús, una mujer agredió violentamente a una compañera de su hija. Habría sido como venganza por una anterior pelea entre las jóvenes, ambas compañeras de colegio.

Por Canal26

Martes 28 de Agosto de 2018 - 15:14

Violencia en escuela de Lanús - Madre golpeó a alumna

 

Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en la puerta de un colegio. En este caso, todo sucedió frente a la Escuela Secundaria 41 de Lanús, ubicado en la intersección de las calles Noya y Carlos Gardel. Todo quedó registrado en video.

 

Fue cuando el lunes una joven pudo grabar la brutal pelea entre una madre y una joven en la puerta de la institución escolar.

 

 

Según varios testigos del hecho de violencia, la golpiza que le propinó la mujer a la alumna fue en respuesta a la pelea que la chica había tenido el viernes pasado con la hija de la agresora.

 

La mujer habría asegurado que iba a tomar venganza y, así las cosas, parece haber cumplido su cometido este lunes cuando golpeó violentamente a la chica que había discutido con su hija.

 

 

Mientras la mujer tiraba del pelo y agredía a golpes a la alumna en la puerta de la escuela, gente que estaba en el lugar debió mediar para separarlas.

Notas relacionadas