Duhalde y sus críticas al Gobierno de Macri: “Un cambio de Gabinete descomprime”

El ex mandatario continuó sus críticas al Gobierno y apuntó contra los ministros de Macri. Además, recomendó un acuerdo con el sector liderado por Pichetto.

Por Canal26

Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:37

Eduardo Duhalde en Radio Latina - Paulino Rodrigues

El ex presidente Eduardo Duhalde siguió con sus críticas al actual Gobierno de Mauricio Macri en una entrevista con Radio Latina (FM 101.1) en la que habló de cambios en el Gabinete para salir de la actual crisis económica y social que se vive en el país en la actualidad.

 

“Siento un enojo sincero y profundo con el Gobierno y la oposición porque no se puede salir de una crisis como está peleándonos. Yo jamás hablé mal de una persona porque se arman pequeñas guerritas y eso no sirve para nada. Yo discuto políticas pero nunca sobre las personas”, inició Duhalde.

Ante la consulta de un “Helicóptero”, Duhalde dijo: “Para nada”. Sin embargo, recomendó al Gobierno un acuerdo con el peronismo liderado por Pichetto al que consideró “muy importante”.

 

Ante la consulta sobre un posible cambio en el Gabinete, Duhalde aseguró: “Un cambio descomprime”. Sin embargo, no se animó a pronosticar los ministros que deberían dejar su cargo para mejorar la imagen del Gobierno.

 

En las últimas horas, Duhalde había definido que veía la actualidad “como el orto" y había señalado que "Mauricio Macri no tiene condiciones para ser presidente".

Notas relacionadas