Serenellini, por suba del dólar: "En el Gobierno demuestran que no son ni técnicos ni políticos"

Tras una nueva jornada económica y financiera agitada, Eduardo Serenellini analizó la coyuntura en exclusiva para Canal 26. "No se entiende cómo maneja todo el Gobierno", aseguró.

Por Canal26

Jueves 30 de Agosto de 2018 - 16:12

Eduardo Serenelli por dólar - CANAL 26

 

La complicada situación económica y financiera que atraviesa la Argentina y la estampida del dólar, dadas las políticas del Gobierno de Mauricio Macri, en el análisis de Eduardo Serenellini en exclusiva para Canal 26.

 

"Antes de que llegaran al Gobierno, pensábamos que eran más técnicos que políticos", comenzó diciendo Serenellini sobre el Gobierno de Macri. "Hoy nos damos cuenta de que no son ni técnicos ni políticos", aseguró en Canal 26.

 

"El perfil de Macri es no tocar nada", afirmó el periodista, y luego agregó: "No se entiende cómo maneja todo el Gobierno".

 

 

Sobre la difícil coyuntura económica del país, dijo Serenellini: "No imagino un cambio en este momento, porque puede generar aún más incertidumbre".

 

También opinó sobre las medidas que debería adoptar el Gobierno para torcer el rumbo de la economía y, en ese sentido, opinó que "no alcanza con un cambio de Gabinete".

 

Finalmente, dijo Serenellini: "Las concesionarias dejaron de vender y los bancos cortaron los créditos. Hoy recomiendo no tomar préstamos".

Notas relacionadas