De Vido, a empresario que aseguró dejarle coimas en el baño: “Sólo dejaban mal olor”

El empresario Juan Chediack había asegurado que le dejaba coimas en el baño a Julio De Vido. El ex ministro kirchnerista le salió al cruce. "Cuando iban al baño lo único que dejaban era mal olor y orín en la tabla del inodoro", aseguró.

Por Canal26

Jueves 30 de Agosto de 2018 - 17:27

De Vido - Preso corrupción K

 

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, detenido en el penal de Marcos Paz, salió hoy al cruce del empresario Juan Chediack, quien había asegurado que le dejaba coimas en el baño.


"Para lo único que venían a verme era para pedir privilegios para sus empresas, que por supuesto nunca le dimos", sostuvo De Vido en un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter.

 

Y agregó: "Y cuando iban al baño lo único que dejaban era mal olor y orín en la tabla del inodoro. Es un refrito de las infamias y mentiras que mostró Lanata hace varios años".


El ex ministro rechazó de esta forma las declaraciones de Chediack quien presidió la Cámara Argentina de la Construcción (CA) y declaró como "arrepentido" en la causa por los cuadernos que le había pagado coimas personalmente a De Vido en el living de la casa del ex funcionario y en el baño del Ministerio de Planificación.

 

De Vido rompió el silencio en el marco de la investigación en su contra sobre el presunto pago de sobornos por parte de empresarios beneficiados con la obra pública a funcionarios del kirchnerismo, por la que fue convocado a declarar el próximo lunes en el Juzgado de Claudio Bonadio.

 

(Foto: NA)

Notas relacionadas