Conmebol confirmó días y horarios de cruces de cuartos de final, enterate cuando juegan Boca y River

El organismo hizo oficial las fechas de las llaves entre los mejores ocho equipos. La ida será durante la tercera semana de septiembre y las revanchas se llevarán a cabo en los primeros días de octubre.

Por Canal26

Viernes 31 de Agosto de 2018 - 15:40

River - Boca Copa Libertadores

Los cruces de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Independiente- River y Boca-Cruzeiro de Brasil, se disputarán el miércoles 19 de septiembre, de acuerdo a lo estipulado por la Conmebol.


El cotejo entre Independiente y River se disputará a las 19.30 horas en el estadio "Libertadores de América", y la revancha se jugará el martes 2 de octubre, en el "Antonio V.Liberti", en el mismo horario de la ida.

 

Boca recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte desde las 21.45, en "La Bombonera", y el duelo de vuelta en tierras mineiras se disputará el jueves 4 de octubre a las 21.45, en el estadio "Mineirao".


El martes 18, Atlético Tucumán será anfitrión de Gremio de Porto Alegre, en el "Monumental José Fierro", a partir de las 21.45 horas.


En Porto Alegre, la revancha está programada para el martes 2 de octubre, a partir de las 21.45, en el "Arena do Gremio".


El cuarto partido de la fase, entre Colo Colo de Chile y Palmeiras de Brasil, en el "Estadio Monumental", se jugará el jueves 20, desde las 21.45 hora local.


La vuelta será el miércoles 3 de octubre en el "Allianz Parque", desde las 21.45.

 

Notas relacionadas