Trágico incendio en Once: un muerto y seis heridos

Una mujer de 85 años murió este viernes y otras seis resultaron heridas tras un incendio por una pérdida de gas en un departamento del barrio de Once.

Por Canal26

Viernes 31 de Agosto de 2018 - 20:11

Incendio en Once, un muerto y seis heridos


Varias dotaciones de los Bomberos de la Ciudad debieron acudir a un incendio este viernes en el barrio porteño de Once en un departamento ubicado en Urquiza 56.


Una vez en el lugar, el personal encontró a una mujer sin vida mientras que otras seis personas resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital Ramos Mejía.

 

En tanto, el titular del SAME, Alberto Crescenti precisó que "fue un incendio de altura, que son los más complicados. Hemos tenido que suministrar oxígeno y atención a por lo menos 10 personas de las cuales cuatro menores y dos adultos fueron trasladados al hospital después de hallarles unas concentraciones demasiado altas de humo".


"Los heridos están siendo compensados. Cuando los sacamos del cuadro los llevamos suministrándoles oxígeno, después en el hospital reciben medidas complementarias, pero están fuera de peligro", detalló Crescenti a un Canal de noticias.