Murieron 4 hermanitos en un incendio

Tenían 3, 5, 7 y 13 años, fueron hallados por bomberos. Los chicos se encontraban solos y durmiendo en el primer piso de la casa.

Por Canal26

Sábado 1 de Septiembre de 2018 - 11:18

Incendio - San Martín

Cuatro niños murieron víctimas de un incendio, en momentos en que se encontraban solos en una vivienda en el barrio 9 de Julio, del municipio bonaerense de San Martín.


Los cuerpos sin vida de los niños, de 3, 5, 7 y 13 años fueron hallados por bomberos que concurrieron a extinguir el incendio que se había registrado esta mañana en un inmueble de Almirante Brown entre 26 de Julio y 9 de Julio, del barrio 9 de Julio, en la localidad de Billinghurst.


Los niños se encontraban solos y durmiendo en el primer piso de la casa.
Hacia la medianoche, sus padres, dos ciudadanos bolivianos, habían concurrido a un bautismo, según indicaron fuentes policiales.


El incendio se produjo por causas que aún se intentaban determinar: la vivienda se encontraba calefaccionada con una estufa eléctrica y también se hallaron dos velas en el piso de la casa.


Médicos del Servicio de Emergencias local constataron el fallecimiento de los cuatro niños, precisaron voceros policiales.


En tanto, desde el Municipio de San Martín confirmaron que el Programa de Asistencia a las Víctimas local actuó para brindar contención y alojamiento transitorio para los padres y un quinto hijo de la pareja, un bebé.

Notas relacionadas