Javier Milei: "Quizás Macri está cómodo haciéndole daño a la gente"

El economista Javier Milei habló en exclusiva por Canal 26 sobre la coyuntura económica de la Argentina. Criticó duramente al Gobierno y su desmanejo que llevó a esta crisis.

Por Canal26

Domingo 2 de Septiembre de 2018 - 09:48

Javier Milei - Economía argentina - Canal 26

 

La dura crisis económica y financiera que aqueja a la Argentina, analizada en Canal 26 en una entrevista exclusiva con el economista Javier Milei. La opinión autorizada de un experto en economía sobre el difícil momento del país y la gente.

 

"Los políticos no escuchan a nadie", comenzó Milei en Canal 26. "Lo único que les interesa es tener el poder para robarnos", continuó el economista.

 

"Si dejamos las cosas en manos de los políticos de mierda que tenemos, podemos estar peor todavía", aseguró sin rodeos Javier Milei, sobre el estado de cosas y el desmanejo del Gobierno de Macri sobre la economía nacional.

 

 

Luego afirmó: "Hay que tener en cuenta que el Estado no es la solución, porque la política es una actividad nefasta que se sostiene sobre el engaño y el robo, y después podrás tener mejores o peores políticos, pero en tanto y en cuanto la sociedad no entienda que el Estado es el problema y que no es Dios, y eso lleva a que el fracaso sea más evidente".

 

Hablando puntualmente sobre los cambios previsto por el Gobierno en su Gabinete, dijo Milei: ¿Van a hacer un cambio en serio, o van a hacer"gatopardismo" y a los inútiles que había le cambian el título". "Marcos Peña es el responsable del fracaso", aseguró Milei en Canal 26.

 

Y agregó: "Quizás Macri está cómodo haciéndole daño a la gente".

Notas relacionadas