El llamado "espontáneo" de Vidal a una vecina y la "taza mágica"

La gobernadora bonaerense publicó un video en las redes hablando con una vecina. Un detalle inesperado demuestra que todo se trató de un montaje.

Por Canal26

Lunes 3 de Septiembre de 2018 - 09:43

Mensaje grabado de Vidal - Taza mágica - Política

 

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal publicó un video en sus redes sociales con un llamado “espontáneo” a una vecina de la localidad de City Bell. En el video difundido, se ve a Vidal preocupada por la situación en esa ciudad. Sin embargo, un error en la continuidad de las imágenes del video dejó en clara evidencia que todo fue un montaje.

 

“Llamé a Mariana para escuchar lo que pasa en su barrio”. Así María Eugenia Vidal compartió en sus redes sociales un video de un supuesto llamado “espontáneo” a la vecina.

 

“Mariana, te habla María Eugenia Vidal. Te vi hoy en América 24 por el tema de los asaltos en City Bell y te llamo para que me cuentes un poco qué es lo que está pasando” dice la gobernadora Vidal, con tono preocupado y rostro afligido.

 

 

Pero de repente el cambio de cámara saca a la luz que la filmación poco y nada tiene de espontánea. La taza blanca que aparece al principio del video cambia de forma y de color.

 

La "taza mágica" de Vidal se hizo viral y se convirtió en furor en las redes sociales, que se llenaron de burlas y críticas a la nueva jugada de marketing PRO.

Notas relacionadas