"No puedo respetarte": el enfrentamiento entre Mirtha Legrand y Jimena Barón por el aborto

La actriz fue invitada a la mesa de la diva, al ver un pañuelo verde en su muñeca, Mirtha le hizo saber que estaba en desacuerdo. Allí se desató un fuerte ida y vuelta entre ambas.

Por Canal26

Lunes 3 de Septiembre de 2018 - 12:00

Jimena Barón y Mirtha Legrand

Mirtha Legrand es siempre polémica con sus invitados y genera controversia en algunos temas especiales. Mientras hablaba nota que su invitada, la cantante Jimena Barón, llevaba en su muñeca el panuelo verde de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, eso origino un tenso debate.

 

"Yo soy celeste pero te respeto. Respetame vos a mí", le dijo Legrand y Jimena le respondió con firmeza: "No puedo respetarte. No puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres". Mirtha, le dijo:"no me vas a hacer cambiar de idea" a lo que Barón respondió: "Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora que hay mujeres que mueren."

 

Mirtha, se acaparó en la religión y formación de su familia: "Yo tengo una forma de ser, soy católica, practicante, no voy a cambiar". Barón le respondió: "Yo también soy católica… pero la Iglesia es un desastre, con los obispos y las violaciones", cuando Mirtha le retrucó que eso "pasó siempre", le cuestionó: "¿Y por eso lo vamos a naturalizar?".

 

Mirá el momento.

Notas relacionadas