Así arrancó ShowMatch 2018: impresionante apertura, Izan Llunas y Martín Bossi

Marcelo Tinelli inició la temporada 29 de su ciclo televisivo con un show imperdible, como tiene acostumbrado a su público. Mirá todo los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 4 de Septiembre de 2018 - 07:42

Marcelo Tinelli en apertura de ShowMatch 2018 (Prensa)

Marcelo Tinelli dio comienzo a la temporada 29 de su ciclo televisivo, con una impresionante apertura en vivo. El español Izan Llunas cerró la noche al ritmo de Luis Miguel.

 

UNA MEGA APERTURA DE BIENVENIDA

 

La temporada 2018 de ShowMatch arrancó con el clásico doblaje, esta vez basado en series, que dio pie a una impresionante apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte, en la que participaron más de 500 artistas, entre bailarines, músicos y acróbatas.

 

En primer lugar, Lourdes Sánchez realizó un cuadro con estética ochentosa, con la participación de Maxi Trusso. Luego, Laura Fernández y 20 bailarines, dirigidos por Mati Napp, desarrollaron un cuadro musical urbano que comenzó en la estación Facultad de Derecho del subte H y se extendió al exterior de la estación, en Plaza Brasil, junto a la compañía El Choque Urbano.

A continuación, hubo un cuadro que homenajeó a los tripulantes del ARA San Juan, con una coreografía de danza aérea y una violinista interpretando acordes del himno nacional.

 

En el Natatorio Centro Olímpico de la Juventud, la Selección Argentina de Natación Artística y el clavadista Mauricio Saravia protagonizaron un número con una proyección sobre una pantalla de agua generada en la misma pileta olímpica. Llegada especialmente de México para la ocasión, Sofía Reyes cantó su hit “1, 2, 3” dentro de un cubo de pantallas interactivas.

Eva De Dominici en apertura de ShowMatch 2018 (Prensa)

También tuvo su número el elenco de Simona, mientras que Eva De Dominici protagonizó una coreografía con música de Luis Miguel. Desde el Puerto de Buenos Aires, con una puesta increíble entre los containers y la fuga del río con los barcos iluminados, Chano Charpentier y su banda hicieron un mix de temas, junto a la compañía PhaWay de acróbatas y 20 bailarines en escena. También hubo un número donde se destacó el trabajo de los maquilladores y otro en el que bailaron niños junto a bailarines profesionales.

 

Por último, las bailarinas del staff tuvieron a su cargo el cierre de la apertura, al que se sumaron los artistas del Argentina Gospel Singers para completar más de 150 bailarines en escena.

 

BUENAS NOCHES OTRA VEZ

 

Marcelo hizo su aparición en el estudio y, luego del esperadísimo “¡Buenas noches, América!”, cantó un poco de “Juntos”, de Abel Pintos, la nueva cortina del programa. Emocionado por su regreso, felicitó a la producción y les dedicó unas palabras a los argentinos: “Nuestro granito de arena será sacarles una sonrisa. Si lo logramos, misión cumplida”.

Luego, recibió los “reproches” de Adrián Suar y Pablo Codevila, directivos de El Trece, por haber arrancado el año en septiembre, y presentó la ficción de apertura que protagonizó con Martín Bossi, quien interpretó a seis importantes personajes argentinos: Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa. Grabada en diferentes locaciones, la historia narró un sueño en el que Marcelo recorrió distintos sitios de Buenos Aires, palpitando cómo será un nuevo año del Bailando.

Izan Llunas y Martín Bossi en la apertura de ShowMatch (Prensa)

UN CIERRE A PURO LUISMI

Para el cierre del programa, Marcelo presentó a Izan Llunas, el joven que interpreta a Luis Miguel en la exitosa serie autobiográfica, quien junto a 12 músicos interpretó un popurrí de canciones: “No me puedes dejar así”, “Decídete” y, acompañado por un falso Luis Miguel (Martín Bossi), “Si nos dejan”. A pedido de Marcelo, el “dúo de Luis Miguel” se despidió con otros dos hits: “Ahora te puedes marchar” y “La chica del bikini azul”.

Notas relacionadas