Los cortes de calles del jueves 6 de septiembre

Organizaciones sociales y gremios se concentran en diferentes puntos de la Capital Federal que complicarán el tránsito vehicular, además por varios cortes por obras.

Por Canal26

Jueves 6 de Septiembre de 2018 - 08:48

Cortes - tránsito


En este 6 de septiembre, la Ciudad de Buenos Aires presenta cortes y movilizaciones durante la mañana y parte del mediodía. Un repaso para que no te agarre de imprevisto.


Cortes por movilización


9 hs. Concentración en la intersección de av. 9 De Julio y av. De Mayo. Polo Obrero y Partido Obrero.

10 hs. Concentración en las inmediaciones del Obelisco y en av. Córdoba entre Maipú y Esmeralda. Barrios de pie, CCC, FOL, Movimiento Evita, MP la dignidad y otros movimientos sociales.

18 hs. Concentración en las inmediaciones de Plaza de Mayo. CENBA, AGD UBA, CET y otros centros de estudiantes.

 

Cortes por evento deportivo


Restricciones en los Bosques de Palermo por las obras preparativas para los JJ.OO de la Juventud que se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre. El lugar estará vallado hasta 15 días después de terminar las olimpiadas.

 

Cortes por obra
Paseo del Bajo. Corte total en av. Castillo (mano norte) entre Prefectura Naval Argentina y Calle 12. Miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de septiembre de 22 h a 5 h.

Corte total en av. Ortiz de Ocampo entre av. Del Libertador y Rufino de Elizalde (retome), sin afectar bocacalles. Miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de septiembre de 7 h a 11 h.

Notas relacionadas