Viral en las redes: profesor acunó a un bebé mientras su madre hacía tareas

La curiosa foto fue tomada por alumnos y se viralizó de inmediato. El bebé tiene 3 semanas de vida y fue acunado por el docente mientras su madre trabajaba en el aula.

Por Canal26

Jueves 6 de Septiembre de 2018 - 19:37

Profesor durmió a un bebé

 

“Creo que aburrí a Miguel. No duró mucho tiempo despierto durante la clase de Física en la EMAL. ¿Será que con tan solo 3 semanas es demasiado joven para estar en el aula?". La frase no es una más y el momento tras el cual quedó dicha, terminó siendo viral en las redes sociales con una foto muy tierna.

 

Fue lo que dijo el profesor Fernando Menchi, que da clases en el turno noche de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL) de la localidad de Rawson, en Chubut. Se lo puede ver en una foto mientras acuna a Miguel, el pequeño hijo de una de sus alumnas mientras la joven mamá se tomaba su tiempo para completar unos ejercicios de física. El bebé se durmió y la madre no podía seguir adelante con sus tareas. Fue entonces, cuando Menchi lo tomó en sus brazos sin dudarlo.

 

La foto fue captada por alumnos de su clase y se viralizó de inmediato en las redes sociales. Menchi fue ministro de Educación de la provincia y además es un reconocido docente de la capital provincial. “Hice lo que haría cualquiera en mi lugar”, comentó a los medios.

 

La EMAL de Rawson es una escuela secundaria para adultos, la mayoría de los cuales son de sectores como la pesca y la construcción. Allí se disponen a terminar sus estudios con miras a mejorar sus oportunidades en el exigente mundo laboral moderno.

Notas relacionadas