Premio Konex: eligen a la Universidad Nacional de La Matanza como una de las entidades más destacadas de la década

Recibirá un "diploma al mérito" por ser considerada una de las cinco instituciones educacionales más relevantes de Argentina y competirá en noviembre por el Premio Konex de platino.

Por Canal26

Domingo 9 de Septiembre de 2018 - 13:01

Universidad La Matanza - Premio Konex

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será distinguida por la Fundación Konex como una de las entidades de Educación más destacadas de la última década.

 

En una ceremonia que tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA el 11 de septiembre, la UNLaM, representada por su Rector Daniel Martínez, recibirá un "Diploma al mérito" junto a otras cuatro instituciones educativas y de formación.


Se escucharán palabras del presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich, y del titular del Gran Jurado de los Premios 2018, Adalberto Rodríguez Giavarini, así como se dará lugar a la entrega de las condecoraciones.

 Premio Konex - Universidad La Matanza

En su trigésima novena edición, los Premios Konex reconocerán la tarea de cien personalidades y entidades vinculadas a la actividad en las áreas de las instituciones, la comunidad y las empresas. La UNLaM fue elegida en la categoría Entidades Educacionales y de Formación Docente.

 

El galardón que la Universidad recibirá este martes le permitirá, además, competir por la obtención de la estatuilla del premio Konex de Platino, instancia que se definirá en una próxima cita programada para el 13 de noviembre.

 

Los Premios Konex son una de las condecoraciones más destacadas de Argentina, instituidas en 1980 con el fin de ser otorgadas en forma anual a entidades y personalidades distinguidas en todas las ramas del quehacer nacional.

Notas relacionadas