Ganó Cambiemos en Marcos Juarez: Schiaretti felicitó a Dellarossa

El oficialista fue reelegido al frente de la intendencia, y en un par de minutos se sabrá la diferencia. Schiaretti primero habló por teléfono y luego utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que el candidato de Cambiemos había sido reelegido como intendente.

Por Canal26

Domingo 9 de Septiembre de 2018 - 20:57

Pedro Dellarossa - Macri (NA)

 

Cambiemos logró hoy imponerse en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, donde el intendente Pedro Dellarossa fue reelegido en su cargo.

 

Pasadas las 19:20 el gobernador Juan Schiaretti se comunicó telefónicamente con Dellarossa y lo felicitó por su victoria sobre el oficialismo provincial y su candidato Eduardo Foresi (del frente Marcos Juárez Somos Todos, integrado por Unión Por Córdoba y vecinalistas).

 

Durante la conversación, los dos dirigentes pactaron un encuentro en la gobernación provincial para charlar sobre los desafíos venideros.

 

"Felicito a @DellarossaMsJz (sic) por haber sido elegido nuevamente Intendente de Marcos Juárez y le reitero mi voluntad de seguir trabajando juntos por el progreso de los habitantes de esta querida ciudad", tuiteó el mandatario provincial.

 

Y agregó: "Su triunfo confirma que cuando se elige Intendente se hace pensando en el futuro de la ciudad más allá de las valoraciones que tengan de los gobiernos provincial o nacional".

 

Dellarossa goza de índices de popularidad y aprobación de gestión muy altos en Marcos Juárez, y su performance no se vio afectada por la caída de la imagen de Mauricio Macri de los últimas meses por la agitada situación económica.

 

(Foto: NA)

Notas relacionadas