Abusan de un nene de tres años y lo matan, detienen al padrastro

La PDI capturó al hombre de 25 años que está acusado como principal sospechoso, junto con su pareja, de la muerte del menor.

Por Canal26

Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 09:15

Padrastro - detenido

Detuvieron al padrastro de Jorge, un niño de tres años que murió en la madrugada de este sábado luego de ser golpeado y abusado. Lo capturó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en un descampado de Santo Tomé, cercano a la vivienda donde el menor fue atacado.

 

El hombre está acusado junto con su pareja, madre del menor, de ser los autores de las agresiones. El joven de 25 años tenía pedido de captura por parte del fiscal del caso, Gonzalo Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

 

La agresión fue cometida el pasado viernes, alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en calle República de Chile al 4100 de la ciudad de Santo Tomé.
El menor ingresó en grave estado al Hospital de Niños ya que presentaba múltiples traumatismos en todo su cuerpo además de signos propios de haber padecido abusos de tipo sexual.

 

El director de hospital, Osvaldo González Carrillo, confirmó el diagnóstico general sobre la salud de Jorge y explicó que tuvo una sucesión de cinco paros cardiorrespiratorios y, hasta su fallecimiento, su estado siempre fue de suma gravedad.

Notas relacionadas