US Open: Las reacciones de Meryl Streep en el partido de Juan Martín Del Potro

La multipremiada actriz de Hollywood asistió a ver el apasionante partido en el US Open que enfrentó a “La Torre” tandilense con Novak Djokovic. Sus caras demostraron lo entretenido que fue el duelo.

Por Canal26

Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 11:25

Meryl Streep  

Meryl Streep, es reconocida mundialmente y este fin de semana fue una de las estrellas que disfrutaron la final del US Open que enfrentó a Juan Martín Del Potro con Novak Djokovic. En un momento, “La Torre” de Tandil logró un punto que dejó literalmente anonadada a la número uno de la actuación.

 

Meryl Streep  

El partido tuvo lugar en el complejo Flushing Meadows de Nueva York, atravesaba uno de los momentos de mayor tensión y todos seguían el trayecto de la pelota cuando una acción del tandilense hizo que todos quedaran con la boca abierta.

 

Meryl fue captada en ese mismo instante y se la vio agarrándose la cara ante la espectacular jugada del argentino en la cancha. Entre los famosos que estuvieron presentes fueron: Gerard Butler, Judd Hirsch, Ben Stiller, Hugh Jackman, Trevor Noah, Alicia Keys, Mike Tyson, Ryan Seacrest y Jenna Bush Hager, hija de George W. Bush, y hasta el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

 

Meryl Streep

 

Al momento que la actriz se dio cuenta que la enfocaban con la cámara, Meryl tomó su cerveza y la levantó saludando.

 

Djokovic conquistó el Abierto de Estados Unidos por tercera vez, arrebatándole al argentino el tercer puesto de la ATP e igualando al legendario Pete Sampras con 14 títulos de Grand Slam.

 

Notas relacionadas