Voraz incendio en empresa telefónica de Quilmes: bomberos con asfixia y quemaduras

El fuego se registró en el edificio de una empresa de telefonía celular, a 100 metros de la estación de trenes de Quilmes. Hubo bomberos que debieron ser atendidos por asfixia y sufrieron quemaduras.

Por Canal26

Martes 11 de Septiembre de 2018 - 17:21

Voraz incendio en empresa de telefonía en Quilmes (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

 

Durante la tarde de este martes se produjo un voraz incendio en el segundo piso del edificio central de la firma Movistar, ubicado en la intersección de la peatonal
Rivadavia con la calle Hipólito Yrigoyen, en la localidad bonaerense de Quilmes; a escasos 100 metros de la estación de trenes.

 

No trascendieron las causas del siniestro que tuvo enormes columnas de humo que podían verse a varias cuadras a la redonda. 

 

 

Desde un principio la policía evacuó la zona por estrictas medidas de seguridad, mientras trabajaron en el siniestro, al menos, 12 dotaciones de bomberos y se hicieron presentes varias ambulancias del SAME.

 

Cuatro bomberos fueron atendidos con principios de asfixia y quemaduras. Se evacuó un área de 100 metros a la redonda, se cerraron los locales comerciales cercanos, el tránsito y se cortó el suministro de energía.

 

Voraz incendio en empresa de telefonía en Quilmes (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

 

Las imágenes impactantes quedaron registradas en video por ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

 

 

Notas relacionadas