Leonardo Sbaraglia: "Este Gobierno es una pesadilla"

En plena promoción de su nueva película, el actor fue consultado sobre la actualidad del país y tuvo palabras muy duras contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Por Canal26

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 07:22

Leonardo Sbaraglia - espectáculos

El actor Leonardo Sbaraglia protagoniza junto con Lali Espósito Acusada, la película de Gonzalo Tobal que retrata la historia de una adolescente imputada de asesinar a su mejor amiga y el impacto que el proceso judicial y mediático tiene en su familia. En plena promoción fue consultado por la crisis que atraviesa el país y fue muy duro con el Gobierno.

 

Al ser consultado como está viviendo este momento de la Argentina, Sbaraglia respondió: "Con mucha angustia, con mucha preocupación. Pero no sorprendido. Padecemos a un gobierno que gobierna para unos pocos. En la Ciudad habían hecho algo parecido. Endeudaron, endeudaron y endeudaron. Este gobierno es una pesadilla mayor a la que habíamos calculado. Pero su dirección es la que muchos teníamos en claro. Por eso no queríamos que ganara. Nos gobiernan con un nivel de cinismo extraordinario. Pero desgraciadamente esto que vivimos favorece a un grupo pequeño de personas. Padecemos una crisis que tiene sus ganadores. Es una fiesta para pocos. Viven de una lógica que busca hacer negocios, cueste lo que cueste, quede quien quede en el camino. Eso no hay que pasarlo por alto. Lo dijo (Axel) Kicillof hace poco: la torta del PBI no se achicó tanto en los tres últimos años, pero cambió brutalmente la distribución de esa riqueza. Pasó de los que menos tienen a los sectores más poderosos".

 


"No deja de sorprender que esta gente llegara al gobierno por los votos. Y no fue por falta de memoria. No es mi intención juzgar a quienes los votaron, hubo errores de la gestión anterior, pero queda claro que este gobierno perjudica a la mayor parte de los argentinos", analizó Sbaraglia.