Cortes de calle del miércoles 12 de septiembre de 2018

Organizaciones sociales y gremios se concentran en diferentes puntos de la Capital Federal que complicarán el tránsito vehicular, además por varios cortes por obras.

Por Canal26

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 08:24

El centro de la Ciudad de Buenos Aires es un caos para el tránsito vehicular. Es que desde tempranas horas diversos movimientos sociales y gremios se manifiestan en las calles porteñas.


Cortes por movilización

7.30 hs. Concentración en las inmediaciones de Facultad de Medicina y movilización hacia Pizzurno entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay. AGD UBA y otros centros de estudiantes.

8 hs. Concentración en las inmediaciones del Obelisco. Trabajadores del Astillero, FIT y MST.

 

  

9 hs. Concentración de ATE en distintos puntos: intersección de av. De Los Constituyentes y av. Gral. Paz. (INTI) / intersección de Av. Caseros y Vélez Sarfield. (Hospitales) / av. Paseo Colón entre Estados Unidos y Carlos Calvo. (Ministerio Agroindustria).

10 hs. Concentración en la intersección de av. De Mayo y Perú y movilización hacia av. Hipólito Yrigoyen entre Balcarce y av. Paseo Colón (Ministerio de Hacienda de la Nación) a las 14. ATE.

10 hs. Concentración en la intersección de av. San Juan y av. 9 De Julio y movilización hacia la intersección de av. 9 De Julio y av. De Mayo. Barrios de pie, CCC, MP la dignidad, CTEP, FOL, MTD, Movimiento 8 de abril y otros movimientos sociales.

 

10 hs. Concentración en Talcahuano entre Lavalle y Tucumán. UEJN.

 

11 hs. Concentración en la intersección de Perú y av. De Mayo y movilización hacia las inmediaciones de Plaza de Mayo. ATE, Sitraic, Aceiteros, CTA y otros.

 

11 hs. Concentración en av. Del Libertador entre Agüero y Dr. Luis Agote. (Museo Nacional Bellas Artes) y movilización hacia la intersección de Alvear y Rodríguez Peña. (Ministerio de Cultura Nación).

 

12 hs. Concentración en av. Belgrano entre Defensa y Balcarce. Sipreba

 

12 hs. Concentraciones simultáneas en: intersección de en av. Corrientes y av. Leandro N. Alem/ intersección de av. Paseo Colón y Adolfo Alsina/ intersección de av. Belgrano y Pasco / intersección de av. Belgrano y Piedras / intersección de av. Belgrano y av. 9 De Julio / av. Córdoba entre Esmeralda y Maipú. Movilización hacia av. Hipólito Yrigoyen entre Balcarce y av. Paseo Colón a las 14 h. ATE.

Cortes por evento cultural


Juegos Olímpicos. Corte total en Metrobus 9 de Julio altura av. Corrientes (en ambos sentidos). Horario: martes 11, miércoles 12, jueves 13, viernes 14 de septiembre de 22 h a 5 h.


Cortes por obra

Corte total en Simbrón entre Francisco Cuneo y Lope de Vega. Período: desde el lunes 10 de septiembre hasta el miércoles 10 de octubre.

 

Corte parcial en Miller entre Blanco Encalada y Roosevelt. Período: desde el martes 11 de septiembre hasta el jueves 20 de septiembre de 8 h a 18 h.

 

 

 

Notas relacionadas