Bailando 2018: Flor Vigna debutó con éxito y Esmeralda Mitre fue castigada por el jurado

La defensora del título volvió a lucirse en la pista y se encamina como una de las candidatas. Por su parte, la actriz obtuvo un bajo puntaje y fue duramente criticada por el jurado. Reviví la gala en la nota.

Por Canal26

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 09:26

Flor Vigna y Facundo Mazzei en el Bailando 2018 (Prensa)

Dos nuevas parejas se presentaron en el certamen de ShowMatch: Flor Vigna, la defensora del título, se llevó una buena nota, mientras que Esmeralda Mitre empezó con puntaje bajo. Además, Marcelo Tinelli anunció que, desde octubre, el programa saldrá los viernes de gira por el Interior.

 

En el arranque del programa, Marcelo saludó a los maestros en su día y Flor Vigna, la bicampeona del Bailando, estrenó la defensa del título junto a Facu Mazzei, con una coreografía de “Sobreviviré”, de Gloria Gaynor, cantada en vivo por Natalie Pérez.

 

La pareja representa a la sociedad de fomento “Caricias al alma” de Florencio Varela, que realiza actividades recreativas para personas con discapacidad y precisa construir baños adaptados y refaccionar las instalaciones.

 

Antes de las devoluciones del jurado, a pedido de Marcelo, la protagonista de “Mi hermano es un clon” se besó con su novio, Nicolás Occhiato.

 

Y Ángel De Brito (8) reveló que la nueva pareja de Laurita Fernández es Nicolás Cabré. “Yo estoy muy bien”, se limitó a decir ella. “Son muy talentosos y forman un gran equipo. Lo único que no me gustó de la coreo es que fue muy eléctrica, pero siempre la rompen”, sostuvo el periodista. Laurita (9) remarcó: “Estuvo espectacular, pero está bueno empezar a trabajar en las dinámicas, para que vaya suave y después explote”. Florencia Peña (voto secreto) afirmó: “Son geniales. Pero me dio un toque Iripino. Siempre va a ser lindo verlos, pero sería mejor con un poco menos de acelerador”. En tanto, Marcelo Polino (6) agregó: “Me pasó lo mismo que a mis compañeros. Bajen un poco. Igual, van a llegar lejos porque son buenos”. Total: 23 puntos.

Esmeralda Mitre en el Bailando 2018 (Prensa)

A continuación, Esmeralda Mitre hizo su presentación con una performance de “Mamma mia”, de Abba, con Mariu Fernández como voz invitada.

 

Junto a su bailarín, Santiago Almaraz, representa al comedor “Madres”, del barrio San Lorenzo de San Fernando, que sueña con ampliar la sede y reparar el comedor, el baño y la cocina.

 

Antes de la coreo, Marcelo comenzó una cruzada para buscarle novio. Luego, De Brito (3) comentó: “Me gusta Esmeralda como personaje, pero bailando no. No me gustó, pero puede mejorar”. Laurita (3) dejó de lado la técnica y aseguró: “Desde lo visual no me gustó. Sin embargo, me pareció muy divertido por momentos”. Flor (voto secreto) analizó: “Parecías una señora bailando carnaval carioca a las 4 de la mañana, pero hay algo de eso que está bueno. Tenés que explotar tu locura. Tu fuerte va a estar en la actuación”. Y Polino (5) completó: “Me gustó el glamour que trajeron a la pista. Me gusta esa locura que tenés, Esmeralda. Le pongo fichas a esta pareja”. Total: 11 puntos.

 

En el cierre, Marcelo anunció que, a partir de octubre, el programa saldrá de gira todos los viernes por el Interior del país.

Notas relacionadas