Laurita Fernández confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré

La nueva jurado del "Bailando" confirmó los rumores luego de que su compañero, Ángel De Brito, la mandó al frente en medio del programa.

Por Canal26

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 17:23

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Laurita Fernández confirmó finalmente el romance con su ex compañero en la obra Sugar, Nicolás Cabré. Si bien desde hace tiempo corrían los rumores, fue el periodista Ángel De Brito quien expuso a la bailarina en el programa de Tinelli y no le quedó otra que blanquear.


"Estoy muy bien. No tengo más qué decir: estoy bien y cuando dos personas están bien, está bien así…”, dijo Laurita en Los Ángeles de la Mañana.


Pero en medio de las preguntas, no pudo evitar la más difícil: "¿Vos sabés que Cabré sale con todas sus compañeras de trabajo", cuestionó un cronista, a lo que la bailarina contestó: "Yo no voy analizar el historial ni el pasado de cada uno, todos tenemos un pasado".


Según trascendió, fue determinante a la hora de empezar el romance la buena relación que Laurita tiene con Rufina, la hija del galán.

 

"Hoy vivo un presente muy lindo, estoy muy bien. En Sugar teníamos una relación laboral y nada más, todo empezó después", declaró en Intrusos más tarde la ex de Federico Bal.

 

"Cuando estás bien y al otro lo hacés sentir bien, no hay que jugar al misterio o mentir sobre algo. Lo tomamos con mucho relax. En ningún momento pensé esta relación, ni loca. No quiero dar más detalles", cerró.

 

Notas relacionadas