Viral: la tierna niña que sólo quiso llevar a su perro en la mochila para ir al colegio

Sus padres se quedaron sorprendidos cuando al revisar la mochila de la nena vieron lo que se llevaba al colegio. El video ya lleva 10 millones de reproducciones.

Por Canal26

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 02:33

Nena se lleva a su perro al colegio, viral en redes

Más linda... ella, no podía ser... Se trata de una pequeñita que se iba al colegio y protagonizó un video que hoy es viral. Antes de irse a clases, sus padres quisieron ver lo que llevaba en la mochila... y entonces se sorprendieron por el hallazgo. 

 

Ni extraña criatura ni fantasmal. La tierna nena ¡se quiso llevar a su perro a clases! Y entonces, el video filmado por sus padres se convirtió en viral en Redes Sociales. Se enternecieron los usuarios de Facebook. 

 

La página de Facebook que compartió el video describió la escena como "pasar aduanas familiar". La inocente niña de unos 5 años se va a la guardería junto a su pequeña mascota porque no quiere ir sola. 

 

El cachorrito muy asustado asoma la cabeza cuando el padre de la nena lo saca de la misma. En su inocencia, la pequeña no pensó el riesgo que significaba para el animal y solamente sintió ganas de estar acompañada. 

 

Esta tierna escena tiene hasta el momento 10 millones de reproducciones en Facebook. (Video Gentileza Buzz)

 

Notas relacionadas