Una mujer fue asesinada a balazos en un presunto ajuste de cuentas narco

La víctima es una mujer de 28 años, de nacionalidad boliviana, quien en el momento del ataque se encontraba junto a un hombre, que terminó herido. Ambos fueron sorprendidos por los atacantes, que sin mediar palabra los balearon.

Por Canal26

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 07:33

Crimen y posible ajuste de cuentas narco en Balvanera

Una mujer fue asesinada a balazos y un hombre resultó herido tras ser atacados por al menos cinco sujetos en un confuso episodio ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de Balvanera, que los investigadores sospechan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas narco.

 

Fuentes policiales informaron que el sangriento hecho se registró alrededor de las 4:45 de este jueves, la calle San Luis entre Agüero y Tomás de Anchorena.

 

La víctima sería una mujer de 28 años, de nacionalidad boliviana, quien en el momento del ataque se encontraba junto a un hombre que sería su pareja.

 

En determinado momento, ambos fueron sorprendidos por los desconocidos, que sin mediar palabra los balearon, provocando la muerte, en forma inmediata, de la mujer.

 

Los investigadores del caso sospechan que el crimen se habría producido por una disputa que tendría que ver con el dominio territorial para la venta de estupefacientes.

 

En el hecho trabajó personal de la Policía de la Ciudad, que realizaba las pericias correspondientes e intentaba dar con testigos que aporten datos que permitan aclarar el episodio.

Notas relacionadas