Baby Etchecopar a Diego Brancatelli: "Nadie te da bola"

El conductor radial salió a responder luego de que Brancatelli lo criticara por agredir a integrantes del Movimiento Evita.

Por Canal26

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 21:24

Baby Etchecopar - Declaraciones

 

La semana pasada, Baby Etchecopar generó polémica al enfrentarse a integrantes del Movimiento Evita que habían ido a escracharlo en la puerta de Radio 10. En ese marco, Diego Brancatelli salió a repudiarlo y hasta pidió la intervención del INADI por los dichos del conductor.

 

Como era de esperar, Etchecopar polémico como siempre salió a responderle: "A vos, Brancatelli, que pedís el INADI para mí: ¿Te acordás lo que dijiste de Macri la vez pasada? ¿Te acordás cuando intentaste hacer un golpe de Estado? ¡Pavote! ¡Pavote! Decí que sos tan pavote, que nadie te da bola por pavote…", comenzó.

 

"A vos los kirchernistas te dijeron traidor. ¡Llamá a tu vieja a ver si te quiere! Y hablás de mí, fo…", añadió. Más adelante cuestinó los motivos de su "fanatismo" por Cristina Kirchner: "A mí me dijeron que agarró guita, no sé si es verdad…", esbozó.

 

Días atrás, Etchecopar entrevistó a Silvia Ponce, del Movimiento Evita, y cuestionó que sea beneficiaria de un plan social: "Vos sos una porquería. Vividora. Gusano. Sáquenla del aire. Hijos de pu.., 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos. La culpa de esto es de Macri".


Tras lo ocurrido, militantes de la organización decidieron ir a la puerta de la radio donde trabaja para repudiar sus dichos.