Cinthia Fernández hizo su debut en la pista del "Bailando 2018" y tuvo una pelea con Laurita Fernández porque la jurado negó haber participado de una campaña publicitaria de perchas para el negocio que maneja el actual novio.
En la última semana se filtró un audio donde Lourdes Sánchez se refería a Laurita Fernández de una manera muy tajante: "De este lío no me voy a hacer cargo. Estamos tratando de averiguar quién lo hizo...Realmente no fui yo".
Como principal acusada de la filtración fue acusada Cinthia Fernández, quien decidió presentarle la renuncia al Chato Prada. La producción intenta convencerla de que no se vaya del certamen, Fernández disparó contra el mánager Sebastián Centeno: "El tema es que este booker, este desgraciado le mandó el audio a Martín Baclini (novio de Fernández)".
La bailarina dijo: "Yo sí necesito laburar y tengo una excelente relación con Lourdes. No salí beneficiada de la situación...No sé, pero esta me las va a pagar", centenció.