Video impactante: tiroteo en Rosario en medio de una práctica de fútbol infantil

Una balacera quedó registrada a metros de varios chicos que realizaban un entrenamiento en una cancha. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 10:13

Tiroteo en una escuela de fútbol de Rosario (Canal 26)

Un lamentable episodio muestra la cruda realidad que viven los vecinos del barrio Las Flores, en ciudad de Rosario.

 

Las imágenes muestran cómo un grupo de chicos debieron suspender su práctica deportiva debido a que en los alrededores del lugar se desató una peligrosa balacera.

 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del club Deportivo Amistad Las Flores, una institución que se levantó gracias a la obra del “Chelito” Delgado, ex jugador de Rosario Central y campeón olímpico con la selección argentina.

Deportivo Amistad Las Flores surgió en los terrenos que se encuentran ubicados detrás de la escuela Nº 407 (en las calles 5 de Agosto y España), ante el deseo del lugar de que los más jóvenes del barrio tengan un lugar para practicar deportes y así fomentar los mejores valores.

 

Lastimosamente, la balacera que puso en peligro a los chicos fue la segunda que debieron presenciar en los últimos días, por lo que las autoridades del club decidieron suspender por tiempo indeterminado las prácticas en el lugar hasta tener las garantías de seguridad.

 

Según marcaron los testigos en el lugar, el enfrentamiento a tiros que se desarrolló en el lugar tiene como trasfondo una pelea entre bandas de narcotraficantes.

Notas relacionadas