“Acusada”, la película protagonizada por Lali Espósito que es éxito en el cine

La película que ya se encuentra en cartelera, cuenta una fuerte historia. Una adolescente acusada de matar a su mejor amiga y padres que protegen a su hija ante todo.

Por Canal26

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 11:04

Acusada Lali Espósito 

La historia de la película puede parecerse al caso policial de Lucila Frend y Solange Grabenheimer, un hecho policial que ocupó muchas horas en la TV Argentina. Dolores es una chica de 21 años que lleva una vida muy distinta a todas las chicas de su curso. Vive encerrada en su casa, no sale con sus amigas a divertirse. Sus padres sobreprotectores, la cuidan y resguardan esperando a que llegue el momento del juicio que la tiene a ella como protagonista, acusada de matar a quien fue su mejor amiga.

 

"Acusada" está dirigida por Gonzalo Tobal quien muestra a esta jóven quien más allá del encierro forzado no puede escapar, y ahí entra en juego un personaje que no termina aportando mucho más a la trama que esa especie de conexión con la persona que fue Dolores, la protagonista.

 

La mediatización es un punto fundamental en el hilo conductor de la trama. La presencia de Gael García Bernal como un periodista que le ofrece brindar pantalla y voz para luego manipularla y exponerla mediaticamente. "Acusada" es una película que promete estar en el top de la taquilla por varias semanas.